LOS DESTACADOS DE CMM

Nuevo horario para 'Castilla-La Mancha Me gusta' y ejercicio para todos en 'Héroes Anónimos'

A partir de esta semana, el espacio presentado por Esperanza Santos se emite los lunes a las 22:30 horas.

Castilla-La Mancha Me Gusta HD

Castilla-La Mancha Me Gusta HD

Verónica Ureta Liceras

Castilla-La Mancha Media comienza la semana con el concurso revelación de la temporada, “Atrápame si puedes”, presentado por Frank Blanco, que ya acumula un bote de 4.200€. A lo largo de los días se verá si los concursantes participantes son capaces de llevarse el dinero del concurso más divertido de la tele.

Este lunes, a las 22:30, “Castilla-La Mancha me gusta", que cambia de día y hora de emisión. En esta ocasión, en pleno corazón del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, se podrá disfrutar del espectáculo de “Ventillas”, unas chorreras que alcanzan más de 20 metros de altura.

Nada que envidiar el tesoro escondido entre agua y montaña de la garganta de Las Lanchas, donde hay una vegetación tan exuberante como hace 30 millones de años.

También se podrá disfrutar de grabados en piedra con miles de años a sus espaldas y los secretos de la calcografía en Santamera, uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Guadalajara.

El jueves 1 de diciembre, a las 22:30 horas, Mariló Leal y su equipo de reporteros, seguirán enseñando las maravillas ocultas de los últimos 5 semifinalistas del concurso, que encara su recta final.

Además, Bienservida, Cardente, Espinoso del Rey, Montiel y Milmarcos han preparado sorpresas y homenajes para sus vecinos más emblemáticos.

Al final del programa se conocerán los 5 pueblos que pasan a la gran final que tendrá lugar la semana que viene. Una gala que se hará en directo y en la que se conocerá al ganador de la nueva edición de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha”.

El sábado 3 de diciembre, a las 11:00 horas, “Héroes Anónimos",  se une a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Su director y presentador, Julián Cano, nos acerca esta semana el trabajo de la Asociación Metasport CLM

Surgida en 2015 en Albacete, cuenta con 160 socios y atiende a unas 250 personas entre usuarios familiares fomentando el ejercicio físico para todos.

De esta manera, pone en valor la necesidad de poder acceder a la práctica del deporte, tanto en personas mayores como en aquellas con discapacidad, como elemento de socialización

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?