PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE RADIOTELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA EN LA II CUMBRE INTERNACIONAL DEL VINO
Castilla-La Mancha es el viñedo del mundo. Del 12 al 14 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Toledo, se celebra la II Cumbre Internacional del Vino y la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha estará allí para informar de todas las actividades que se organicen alrededor de un producto fundamental para nuestra economía, nuestra cultura y nuestra tierra.
Los informativos de Televisión y Radio harán un amplio despliegue y un minucioso seguimiento de esta importante cumbre y cubrirán las opiniones de las autoridades locales, provinciales y regionales que asistan al evento con conexiones en directo. Todo ello para dar a conocer a los castellano-manchegos los detalles de este importante punto de encuentro transcendental para el desarrollo económico y agrícola de nuestra tierra.
Los informativos de la Televisión de Castilla-La Mancha y los programas, “Al quite”, “Castilla-La Mancha en el Corazón”, “No nos moverán” realizarán conexiones y entrevistas en directo con la Cumbre, y cubrirán su Inauguración el jueves 12 de marzo por la mañana. Además, “En profundidad” y “Castilla-La Mancha me gusta” emitirán reportajes centrados en este evento.
También “Ancha es Castilla-La Mancha” se vuelca con este acontecimiento con dos programas especiales: el viernes 13 de marzo a partir de las 21:15 contará a pie de calle todas las actividades programadas (catas, maridaje entre tapas y vinos, conciertos en numerosas localidades…) para la Noche en Vino. Y el sábado 14 de marzo desde las 12:00, un gran despliegue para que los espectadores no se pierdan esta gran fiesta que trata de poner en valor los vinos que se producen en nuestra tierra.
Como en cada ocasión que se desarrolla un acontecimiento de interés para nuestra región la Radio de Castilla-La Mancha estará muy presente también en esta II Cumbre Internacional del Vino informando constantemente a sus oyentes de todo aquello que sea de su interés. Además, el programa “El Pasacalles” con María José Acevedo realizará programas especiales, en su horario habitual a las 16:00 horas: el jueves 12 de marzo desde el Palacio de Congresos y Exposiciones del Greco y el viernes 13 de marzo desde la Bodega “Finca Antigua”. Y el sábado 14 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas podremos disfrutar de “A la vuelta de la esquina” con Rosa Rosado desde la Torre del Vino en Socuéllamos.
Además “El Faro de Castilla-La Mancha” la tarde noche del día 13 de marzo hará un especial hasta las 00:00 de la noche con conexiones a diferentes puntos de la región donde se estará celebrando la noche del vino.
En Radiotelevisión Castilla-La Mancha damos cobertura a todos los EVENTOS y ACONTECIMIENTOS que interesan a los castellanos-manchegos, y todo ello porque ¡Castilla- La Mancha engancha!.