PROGRAMAS ESPECIALES DE LA LOTERÍA EN RTVCM

User Admin

LA SUERTE DE LA LOTERÍA LLEGA DE LA MANO DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA

Castilla-La Mancha Televisión y Radio Castilla-La Mancha realizan un despliegue para ofrecer toda la información al instante del sorteo, los premios y las reacciones.

Aurora González será la encargada de conducir, desde la sede central de Castilla-La Mancha Televisión, el programa especial informativo del Sorteo de la Lotería de Navidad, que arrancará en torno a las 8:45 de la mañana del martes 22 de diciembre.

Alfonso Hevia y Carlos Macías seguirán muy cerca el sorteo cantado por los niños de San Ildefonso, concretamente desde el Teatro Real de Madrid, donde podremos comprobar cómo entran en el bombo cada una de las bolas con los números y premios del sorteo de la Lotería de Navidad.

Este programa especial cubrirá a nivel nacional la información derivada de los premios, estará presente en uno de los lugares donde más lotería se vende de toda España como es la Puerta del Sol de Madrid, recorrerá las cinco provincias de Castilla-La Mancha y conectará en directo con todos los puntos y rincones de la región donde la lotería reparta su suerte. Los profesionales de Castilla-La Mancha Televisión buscarán y mostrarán las imágenes del día, las reacciones y testimonios de los afortunados, sus alegrías, emociones y celebraciones.

Además, a lo largo de este espacio se va a hacer entrega de una sorpresa a cinco espectadores que han resultado seleccionados tras haber enviado un correo electrónico a participa@rtvcm.es o haber llamado al número de teléfono 902 090 603 para contar el sueño que le gustaría cumplir.

Por su parte, Radio Castilla-La Mancha emitirá, también en directo, un programa especial el próximo martes 22 de diciembre con motivo del Sorteo de la Lotería de Navidad que comenzará a las 9:00 y finalizará a las 13:00 horas.

El salón de actos de la Radio y Televisión pública de la región será el escenario desde el que se dará paso a todas la noticias y los sonidos del día. Empezando por el salón principal donde cantan los números los colegiales de San Idelfonso, hasta el último rincón donde caigan los principales premios, pasando por todas y cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

El programa será presentado por Eva Carrasco, directora de “Aquí hay Duende” y Óscar Castellanos, la voz de la mañana en Radio Castilla-La Mancha, y estará amenizado por actuaciones musicales en directo y con el humor del monologuista castellano-manchego Agustín Durán.

Desde la radio pública se ha invitado a diferentes asociaciones culturales y vecinales para que si lo desean visiten las instalaciones y presencien en directo la realización de este programa de radio que contará con una gran pantalla para seguir simultáneamente el Sorteo desde el Teatro Real.

A lo largo de las cuatro horas de sendos programas en directo habrá conexiones con todas las delegaciones, información histórica sobre los principales premios que “cayeron” en Castilla-La Mancha,  se darán a conocer muchas de las anécdotas y curiosidades que se han producido en torno al sorteo y se podrá disfrutar de diversas actuaciones de entretenimiento en el salón de actos del ente público castellano-manchego.

Ver promo: https://www.youtube.com/watch?v=CBMLWLbovWg

Más información en: http://www.rtvcm.es/television/programas/especial-sorteo-de-la-loteria-de-navidad/

Contacta con nosotros en: comunicacion@rtvcm.es / www.rtvcm.es

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?