Las retransmisiones de la Semana Santa 2022 en CMM superan la audiencia de los años sin Covid

Redacción CMM
Seguir al autor

  • El especial “Ancha es Castilla-La Mancha” consigue 8 décimas más que en el año 2019.
  • Durante 6 días, del Domingo de Ramos al Viernes Santo se han ofrecido 50 desfiles procesionales.

Las 8 emisiones en directo del programa que han presentado Raquel Martín Menor y Jorge Alonso Madrigal han alcanzado una cuota media del 7,4% y supera el 10% entre los mayores de 65 años lo que supone una audiencia acumulada de 170.000 espectadores en Castilla-La Mancha y otros 19.000 fuera de ella.

Estos resultado suponen 8 décimas más que en la Semana Santa de 2019 (última con normalidad antes de la pandemia, aunque en aquel momento muchos eventos fueron suspendidos por la lluvia) o 1,8 puntos más que en la Semana Santa de 2018.

Destacan los especiales del Viernes Santo: la procesión “Camino del Calvario”  desde Cuenca registró un 9.1% a las 5:25 de la madrugada; un 12.2% a las 8:30, ambos líderes en su franja de emisión y la que a abarcó entre 17:29-23:01 que obtuvo un 10.7% con hasta casi 300.000 espectadores sintonizando la Televisión de  Castilla-La Mancha Media en algún momento.

Con más de un centenar de profesionales de Castilla-La Mancha Media y el apoyo de 20 comentaristas especializados, CMM la televisión pública ha recorrido uno de los mapas más espectaculares de nuestra geografía que se transforma con la llegada de esta celebración.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder