DESAPARICIÓN NIÑOS CARABANCHEL

El abogado de las familias de Ángel y Fernando piden testigos protegidos

El resultado de restos humanos del vertedero de Toledo tardará "varios días", ha asegurado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

ecoparque toledo sos desaparecidos

ecoparque toledo sos desaparecidos

Redacción CMM
Seguir al autor

Continúa la búsqueda de nuevas pistas que arrojen más datos a la investigación sobre la desaparición de Fernando y Ángel, los primos de Carabanchel vistos por última vez en Toledo.

Mientras se esperan los resultados de las pruebas de ADN que confirmen si los restos hallados hace unos días corresponden o no al Ángel, de 11 años, la Policía apunta al 90 % de probabilidad de que los últimos restos encontrados pertenecerían al pequeño.

El abogado de la familia, Marcos García Montes, avanza en 'Castilla-La Mancha a las 2 Fin de Semana' de Radio Castilla-La Mancha que la familia tendrá noticias en las próximas horas.

Aunque el resultado de la autopsia aún no ha trascendido, las dos investigaciones, la oficial y la extraoficial, siguen su curso porque hay muchas incógnitas que despejar. 

La familia de los chicos tiene claro que su muerte no fue casual y por eso está moviendo todo lo necesario para esclarecer lo ocurrido. Incluso haber recurrido a un detective privado. Así lo confirma Sinaí Giménez, presidente de la sociedad gitana española.

Precisamente, el detective contratado por la familia Carlos García Barret defiende la tesis de que tras la muerte de los chicos se esconde un crimen pasional.

Desde el 27 de diciembre la Policía Nacional está buscando en el vertedero de Toledo a Ángel, el niño de 11 años que desapareció junto a su primo Fernando, de 17 años, el día 10 diciembre en Madrid

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder