TRÁFICO

Abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas (Guadalajara)

A partir de mediodía quedará abierta a la circulación para los vehículos de masa igual o inferior a las 25 toneladas mediante tráfico alternativo

Corte del viaducto sobre Entrepeñas

Corte del viaducto sobre EntrepeñasAyuntamiento de Torija

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Este jueves el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas, en Guadalajara. 

A partir de las doce de la mañana está prevista la apertura de este puente ubicado en el km 18,720 de la carretera N-204 y sus tramos de acceso.

Mitma abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas en la carretera N-204 y sus tramos de acceso.
MITMA
21/12/2022

Mitma abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas en la carretera N-204 y sus tramos de acceso. MITMA 21/12/2022MITMA

En esta infraestructura se están acometiendo un conjunto de actuaciones como la limpieza y eliminación de vegetación, sellado y restauración de fisuras, rejuntado de los paramentos de fábrica y pintado de paramentos de hormigón.

Se van a ejecutar trabajos en la plataforma. Obras que consisten en la construcción de una nueva losa de hormigón, impermeabilización del tablero, reposición del firme y mejora de los sistemas de contención.

Con motivo de esta actuación, se procedió al corte del tráfico del puente. 

A partir de este jueves se va a habilitar nuevamente el cruce a través de dicha estructura, con tráfico alternativo para vehículos de masa igual o inferior a 25 toneladas.

Para aquellos vehículos de masa superior, se han previsto itinerarios alternativos, incorporando la señalización vertical y cartelería de dichos itinerarios en las intersecciones con las carreteras correspondientes.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder