TRÁFICO

Abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas (Guadalajara)

A partir de mediodía quedará abierta a la circulación para los vehículos de masa igual o inferior a las 25 toneladas mediante tráfico alternativo

Corte del viaducto sobre Entrepeñas

Corte del viaducto sobre EntrepeñasAyuntamiento de Torija

Susana Palomo Gómez

Este jueves el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas, en Guadalajara. 

A partir de las doce de la mañana está prevista la apertura de este puente ubicado en el km 18,720 de la carretera N-204 y sus tramos de acceso.

Mitma abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas en la carretera N-204 y sus tramos de acceso.
MITMA
21/12/2022

Mitma abre al tráfico el puente sobre el embalse de Entrepeñas en la carretera N-204 y sus tramos de acceso. MITMA 21/12/2022MITMA

En esta infraestructura se están acometiendo un conjunto de actuaciones como la limpieza y eliminación de vegetación, sellado y restauración de fisuras, rejuntado de los paramentos de fábrica y pintado de paramentos de hormigón.

Se van a ejecutar trabajos en la plataforma. Obras que consisten en la construcción de una nueva losa de hormigón, impermeabilización del tablero, reposición del firme y mejora de los sistemas de contención.

Con motivo de esta actuación, se procedió al corte del tráfico del puente. 

A partir de este jueves se va a habilitar nuevamente el cruce a través de dicha estructura, con tráfico alternativo para vehículos de masa igual o inferior a 25 toneladas.

Para aquellos vehículos de masa superior, se han previsto itinerarios alternativos, incorporando la señalización vertical y cartelería de dichos itinerarios en las intersecciones con las carreteras correspondientes.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?