Accidente laboral: un trabajador se corta una mano con una máquina en Noblejas (Toledo)

Capture

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un trabajador de 29 años ha sufrido el corte de una mano  mientras trabajaba con una máquina fresadora en un accidente laboral que ha ocurrido en el polígono industrial de Noblejas, en Toledo.

El accidente laboral se ha producido en torno a las dos de la madrugada de este martes, en una empresa situada en la calle Zurreros del polígono industrial de Noblejas, según han informado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

⚠️Un trabajador de 29 años ha tenido que ser trasladado al Hospital ‘9 de octubre’ de Valencia, tras sufrir la amputación de una mano por una máquina fresadora. El accidente ha tenido lugar esta madrugada en una empresa de #Noblejas (#Toledo). #112clmhttps://t.co/JmXZh5PecP

Hasta el lugar se ha desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, aunque finalmente el trabajador fue trasladado en helicóptero hasta el hospital 9 de octubre de Valencia, donde está previsto que se le implante la mano seccionada.

El trabajador afectado es un vecino de la localidad toledana de Yepes y se ha seccionado dos dedos y parte de la mano. El accidente laboral ha ocurrido en la empresa Thermogreen, ha avanzado nuestro compañero de CMM Radio, David Revenga.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder