POLÉMICA

El alcalde de Albacete: "Siempre he dicho la verdad" sobre las irregularidades en los exámenes de Policía Local

Dice que todo es una "campaña infame de descrédito" del PP para desviar la atención de otros asuntos, como las dietas cobradas por Paco Núñez.

emilio saez, alcalde de albacete

El alcalde de Albacete demuestra ante notario que dijo la verdad sobre las irregularidades en exámenes de Policía LocalAYUNTAMIENTO

Redacción CMM
Seguir al autor

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, asegura que no tuvo conocimiento de ningún mensaje denunciando filtraciones sobre las oposiciones a la policía local, hasta el mismo día en que los hizo públicos, el pasado 2 de febrero.

Una versión que también ha corroborado una notaria de la ciudad a la que entregó su teléfono móvil para que diera fe de ello.

El alcalde asegura que todo es una campaña del PP para desviar la atención de otros asuntos, como las dietas cobradas por Paco Núñez en la región. La ha calificado como una "campaña infame de descrédito".

Vaticina una de las campañas electorales más sucias de la democracia en Albacete, ya que el PP, asegura Sáez, utiliza este tema para no hablar de la gestión en la ciudad y tapar problemas internos.

"En el acta notarial queda acreditado que no mentí y que en ningún momento se me alertó sobre irregularidad alguna relacionada con los procesos de selección a la Policía Local de Albacete", ha indicado Sáez Cruz, recordando que el Ministerio Fiscal archivó la causa iniciada por Manuel Serrano y el Partido Popular de Albacete tras no hallar indicio de delito alguno. 

Asimismo, el alcalde de Albacete ha lamentado que la persona "que está utilizando" Manuel Serrano y el Partido Popular de Albacete "para esta campaña infame de descrédito" está condenada por malos tratos en el ámbito familiar y los hechos y circunstancias evidencian que tras este montaje se encuentra una venganza personal, tras una ruptura matrimonial, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder