TRÁFICO DROGA

Intervienen más de tres kilos de metanfetamina y detienen a dos personas en Villarrobledo (Albacete)

Los detenidos, de 30 y 43 años, fueron pillados en un control de droga en la A-43

Metanfetamina en Villarrobledo (Albacete)

Metanfetamina en Villarrobledo (Albacete)Guardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha intervenido 3.470 gramos de metanfetamina, que trasportaban ocultos en el interior de una mochila. Con esta cantidad de metanfetamina intervenida podrían haberse elaborado más de 34.000 dosis.

Por estos hechos, han sido detenidas dos personas, de 30 y 43 años de edad, vecinas de la provincia de Barcelona, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Estas dos personas fueron detenidas en en un dispositivo operativo que se estaba realizando en la autovía A-43 dentro del término municipal de Villarrobledo (Albacete).

Metanfetamina y otros objetos intervenidos

Los guardias civiles que participaban en el dispositivo, intervinieron el vehículo de estas dos personas y, al verles nerviosos, registraron el coche y sus enseres personas. Dentro de un mochila escondían cinco paquetes envasados al vacío, que contenían una sustancia en polvo de color blanquecino.

Además de esta sustancia, los agentes también ha intervenido el vehículo en el que viajaban los detenidos, 550 euros y 3 teléfonos móviles que llevaban consigo.

Las diligencias policiales, instruidas por la Guardia Civil de Villarrobledo, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de esa misma localidad, en funciones de guardia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder