ELECCIONES MUNICIPALES

Alejandro Pernías, candidato del PP a la alcaldía de Villar de Cañas (Cuenca)

La Junta Local del Partido Popular en Villar de Cañas ha designado candidato de esta formación a la Alcaldía a Alejandro Pernías Ábalos, actual teniente de alcalde.
PP CUENCA
25/3/2023

La Junta Local del Partido Popular en Villar de Cañas ha designado candidato de esta formación a la Alcaldía a Alejandro Pernías Ábalos, actual teniente de alcalde. PP CUENCA 25/3/2023PP CUENCA

Redacción CMM
Seguir al autor

El actual teniente alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), Alejandro Pernías, será el candidato del PP a la alcaldía en las elecciones municipales del 28 de mayo, según ha acordado este sábado la Junta Local del PP en la población conquense Villar de Cañas, según ha informado el PP.

Pernías optará de esta forma a revalidar el triunfo del PP en la localidad y suceder a José María Saiz, quien llevaba 28 años como regidor, ha informado el PP en una nota pública.

Se da la circunstancia que Saiz ha sido suspendido de militancia del PP y no puede presentarse a la reelección por sus descalificaciones hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero, en un canal de Internet.

"Asumo esta tarea con ilusión y con mucha fuerza, sobre todo porque lo hago con el respaldo de mi pueblo, al que quiero con locura, y de mi alcalde y amigo, José Mari", ha manifestado el candidato.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder