Arrimadas, en CMM Radio: "Por supuesto" se puede mantener el pacto entre PSOE y Cs en CLM

Inés Arrimadas Ciudadanos Debate de investidura de Pedro Sánchez

Redacción CMM
Seguir al autor

Para Inés Arrimadas, es compatible que Ciudadanos mantenga los pactos en tres alcaldías de Castilla-La Mancha (Guadalajara, Albacete y Ciudad Real) y, al mismo tiempo, se presente con el Partido Popular para las elecciones gallegas y vascas. Eso sí, "siempre dentro de unas líneas básicas constitucionalistas". Así lo ha asegurado la portavoz de la formación naranja en el Congreso en una entrevista con Castilla-La Mancha Radio.

A preguntas de Fernando Bernácer, ha afirmado que eso es así porque "Ciudadanos sigue siendo un partido de centro". La fórmula "Mejor unidos", añade, podría incluir al Partido Socialista, en el que cree que hay "referentes de la socialdemocracia constitucionalista que está absolutamente olvidada y humillada por Sánchez".

Afea la reunión entre Sánchez y Torra

Inés Arrimadas afea la reunión que ha mantenido el presidente Pedro Sánchez y el president catalán Quim Torra. "Este señor está inhabilitado, está condenado por desobediencia, es un señor que dice que va a volver a hacer lo que hicieron", ha dicho la portavoz del grupo Ciudadanos en el Congreso en la entrevista en Castilla-La Mancha Radio. "Es no entender lo que estamos sufriendo los constitucionalistas en Cataluña". "Parecía una reunión entre dos jefes de Estado, que es lo que querían. Es un día triste", ha añadido.

Arrimadas, aspirante al liderazgo del partido naranja, asiste este miércoles en Toledo a una reunión de la formación.

[Puedes escuchar la entrevista completa en el audio superior]

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder