CIUDAD REAL

El abogado de Juan Miguel Isla, desaparecido en Manzanares, cree que el desenlace 'está cerca'

Su rastro se perdió en julio de 2022 en Manzanares (Ciudad Real), cuando iba a cobrar una importante suma de dinero. La Guardia Civil sigue investigando.

juan miguel isla

La Guardia Civil continúa investigando los hechos de la desaparición de Juan Miguel IslaCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Continúa la investigación sobre la desaparición de Juan Miguel Isla en Manzanares (Ciudad Real). Según ha podido contar el abogado de su familia en una entrevista a Castilla La Mancha Media, el desenlace de su desaparición "estaría muy cerca".

"Lo que nos comunican de parte del equipo de la Guardia Civil que está investigando la desaparición es que avanza favorablemente y que podría resolverse relativamente", comenta el abogado. 

Su rastro se perdió en el mes de julio del año pasado en esta localidad ciudadrealeña, cuando iba a cobrar una importante suma de dinero. La Guardia Civil continúa investigando los hechos y sus hijos colaboran en lo preciso para favorecer el desenlace de su desaparición.

El caso parece coincidir con otra desaparición en la misma localidad y en circunstancias similares que podrían dejar un denominador común. "Aún es pronto para hacer una valoración, hasta que no se levante el secreto de sumario y podamos ver que hay detrás de todo esto".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder