ENTREVISTA CMM

La mujer del desaparecido en Manzanares confía en que el hallazgo del coche ayude a resolver el caso

La mujer de Juan Miguel Isla nos cuenta que una llamada de teléfono el 21 de julio fue el ultimo contacto que tuvo con su marido

Juan Manuel Isla Fernández desapareció en julio en Ciudad Real

Juan Miguel Isla Fernández desapareció en julio de 2022 en Manzanares, en Ciudad RealCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

La mujer del desaparecido en Manzanares confía en que el hallazgo del coche ayude a resolver el caso. La pareja de Juan Miguel Isla, el hombre desaparecido en Manzanares el pasado 22 de julio, ha concedido una entrevista a CMM. Por seguridad, no podemos decir su nombre y tampoco mostrar su rostro a cámara. 

Nos ha relatado como una llamada de teléfono el pasado 21 de julio, la noche antes de la desaparición de Juan Miguel, fue el ultimo contacto que tuvo con su marido porque después su marido no volvió a cogerle el teléfono. Ella está viviendo "un infierno" e insiste en que la desaparición de Isla no fue voluntaria.

Su marido viajó a Manzanares para hacer unas transacciones económicas por la venta de propiedades y las cámaras de tráfico le captaron en su vehículo el día de su desaparición. La colaboración ciudadana hizo posible localizar este coche.

Y es la localización de este coche la que abre una línea de esperanza para su mujer, que confía en que los agentes puedan encontrar alguna prueba en el vehículo que les lleve a resolver el caso. "Espero que esté vivo, nadie está preparado para algo malo", nos ha contado.

Una desaparición que podría estar relacionado con otra en 2019, también en Manzanares, la de Jesús González, ya que en ambos casos podría haber un intermediario en común.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder