CIUDAD REAL

Recrean el último recorrido realizado por el vehículo de Isla: podría ir conduciendo otra persona

La UCO continúa investigando la desaparición en Manzanares de Juan Miguel Isla en julio de 2022 

REDACCIÓN CMM
Seguir al autor

Nuevo paso más en la investigación de la desaparición de Juan Miguel Isla, un hombre de 58 años de Manzanares cuyo rastro se perdió el pasado 21 de julio del pasado año. Según se desprende de la investigación, el desaparecido estaba realizando negocios con un intermediario cuando se perdió su rastro.

La UCO ha recreado este martes la última pista que tienen de él, en concreto de su vehículo, un Renault Clio de color gris que captaron las cámaras de seguridad de una de las rotondas de la carretera que une Manzanares con Membrilla, en Ciudad Real. 

La UCO centra su investigación en esas imágenes y con un vehículo de similares características han realizado varias pasadas en esta carretera que ha estado cortada durante prácticamente una hora. Su intención, captar cualquier ángulo que pudiera ayudar a determinar que fue lo que ocurrió y sobre todo si era Juan Miguel Isla el que conducía su coche o era otra persona.

Este vecino de Manzanares desapareció en verano del pasado año después de realizar negocios con un intermediario. Dos años antes, , Jesús María, otro vecino de la misma localidad manchega también desapareció en extrañas circunstancias

Dadas las similitudes, ambos casos podrían estar relacionados y atribuirse la autoría de estas desapariciones  a la misma persona.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder