TERREMOTO MARRUECOS

Un bombero jubilado de Tomelloso viaja a Marruecos para ayudar a los damnificados por el terremoto

El Ayuntamiento ha contribuido poniendo a disposición el alquiler de una furgoneta y colaborando en los gastos de combustible.

Joaquín Acedo, bombero jubilado de Tomelloso (Ciudad Real), con la furgoneta con la que viaja a Marruecos para ofrecer su ayuda.

Joaquín Acedo, bombero jubilado de Tomelloso (Ciudad Real), con la furgoneta con la que viaja a Marruecos para ofrecer su ayuda.Ayuntamiento de Tomelloso

Redacción CMM
Seguir al autor

Joaquín Acedo, bombero jubilado de Tomelloso (Ciudad Real) ha viajado a Marruecos para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado viernes, que ha dejado más de 2.000 muertos y otros tantos heridos.

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benito Benito, han mostrado el apoyo del Ayuntamiento de la localidad a la última acción solidaria emprendida por Acedo.

Antes, este bombero jubilado ya había desarrollado proyectos solidarios en Ucrania o Turquía, también por un terremoto, entre otros, según cuenta el consistorio.

El Ayuntamiento ha contribuido poniendo a disposición de Acedo el alquiler de una furgoneta y colaborando en los gastos de combustible.

El alcalde y el concejal han agradeció a Acedo su trabajo en beneficio de personas que sufren y le han deseado suerte en esta nueva misión solidaria.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder