CIUDAD REAL

Condenan la aparición de pintadas con insultos en viviendas de ediles del PP y de Vox de Alcázar

Las pintadas han aparecido este fin de semana en los garajes de las casas particulares de ambas concejalas 

Las pintadas aparecidas en la vivienda de una concejala del PP de Alcázar de San Juan

Las pintadas aparecidas en la vivienda de una concejala del PP de Alcázar de San JuanPP CASTILLA-LA MANCHA

Redacción CMM
Seguir al autor

Partido Popular y Vox han denunciado la aparición de pintadas con insultos en las viviendas de concejalas de ambas partidos en Alcázar de San Juan.

"La violencia no tiene cabida en democracia", ha denunciado el PP de Castilla-La Mancha. Ha sido en la vivienda de la edil de Carolina Martínez, donde han aparecido pintadas en las que se puede leer "puta facha.

El portavoz municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha denunciado este ataque. "Son expresiones que pretender herir y sembrar miedo, además de atacar a la mujer", ha explicado.

Vox también ha denunciado que la fachada de la vivienda de la portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), María Jesús Pelayo, ha amanecido con pintadas en las que se lee la palabra "facha".

El partido ha denunciado que las pintadas han aparecido este domingo por la mañana, en la puerta del garaje de la vivienda de Pelayo.

El partido ha lamentado que esta pintada se suma a la que aparecieron unos días en la sede de Vox de esta localidad, que tapaban la bandera de España, y que también la sede provincial de la capital sufrió "ataques" hace unos meses.

"Los totalitario no podrán jamás apagar nuestra voz con su violencia", ha afirmado Vox, que ha mostrado su solidaridad con Pelayo y ha condenado estos actos vandálicos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder