CIUDAD REAL

Investigan si hay relación entre dos desapariciones ocurridas en Manzanares

La desaparición de Juan Miguel Isla no es la única que se ha producido en extrañas circunstancias, en 2019 también se perdió la pista a Jesús González

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil investiga dos desapariciones ocurridas en extrañas circunstancias en Manzanares. A la de Juan Miguel Isla en julio de 2022 se suma  a la ocurrida en 2019 cuando desapareció Jesús González.

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, la Guardia Civil podría estar investigando si hay relación entre ambas desapariciones. El abogado del primer desaparecido cree que sí. 

Jesús González, un empresario que desapareció en 2019

La otra desaparición que se investiga es la de Jesús González. Tiene 57 año es soltero y empresario de máquinas tragaperras. Desapareció sin dejar rastro el 19 de junio de 2019 en Manzanares.

El abogado de la familia de Jesús González, Dioniso Pérez, nos cuenta en una entrevista en exclusiva con CMM, que ve bastantes similitudes con el caso de la desaparición hace 7 meses de Juan Miguel Isla, el hombre que acudió hasta Manzanares para cobrar una elevada cantidad económica por la venta de una propiedad.

Dioniso Pérez descarta que esta desaparición esté relacionada con móvil pasional o disputa de propiedades. "Entendemos que es alguien que estaba interesado en tener un beneficio económico", ha explicado quien encuentra vínculos porque "algunas de las personas que estuvieron con Jesús el último día, al parecer, también estuvieron con el otro señor desaparecido el día que vino a cobrar" la venta de una propiedad.

La familia está esperanzada en que estos nuevos datos permitan llegar hasta el culpable o culpables de la desaparición.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder