INVESTIGACIÓN

Localizado el coche de Juan Manuel Isla, desaparecido en Manzanares (Ciudad Real)

El vehículo, según ha podido saber CMM Ciudad Real, ha sido localizado en Albacete y se encuentra en Valdepeñas para ser analizado

Imagen del vehículo de Juan Miguel Isla, desaparecido en Manzanares

Imagen del vehículo de Juan Miguel Isla, desaparecido en ManzanaresGuardia Civil

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Localizan el vehículo de Juan Miguel Isla, desaparecido el pasado 22 de julio del 2022 en Manzanares (Ciudad Real). Así lo ha publicado la Benemérita en sus redes sociales. Un vecino de Albacete habría dado aviso  en menos de 48 horas después de la petición de colaboración ciudadana de este cuerpo para su localización.

El vehículo ya ha sido trasladado a Valdepeñas para su análisis criminalístico. Los investigadores confían en que aporte nuevas pistas sobre la desaparición.

Se trata de un Renault Clío que según ha podido saber CMM ha aparecido en un descampado de  Albacete. Posteriormente, ha sido trasladado a Valdepeñas, para su análisis.

La colaboración ciudadana ha sido clave tras la distribución de las imágenes del vehículo, propiedad de Isla. 

En cuanto al paradero de Juan Manuel Isla sigue sin haber novedades. De ahí que la Guardia Civil difundiera las últimas imágenes del momento en el que abandonó la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N430A, horas después de haber sido visto por última vez cuando acudió a la localidad para cobrar una importante suma de dinero.

Durante esta semana, la Guardia Civil junto a la UCO han estado realizando batidas para encontrar pistas sobre la desaparición de este varón de 59 años a quien se le perdió a pista en el Mercadillo de Manzanares. Se investiga si esta desaparición de Juan Manuel Isla tiene relación con la de otra persona, Jesús González, al que en 2019 también se perdió la pista en extrañas circunstancias.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder