Cs de Castilla-La Mancha tras la dimisión de Albert Rivera: "Es un ejemplo a seguir"

EJFRb4GX0AABhao

Redacción CMM
Seguir al autor

Ciudadanos (Cs) de Castilla-La Mancha ha señalado este lunes que el presidente nacional de la formación naranja, Albert Rivera, "ha dado ejemplo de la clase de político y de persona que es" con la dimisión que ha presentado tras los malos resultados electorales.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa ofrecida en Toledo, el secretario de Organización de Cs Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz ha subrayado que Rivera es "una persona y un político excepcional" y, por lo tanto, "quien pensara que una persona honesta y libre no iba a tomar esta decisión, es que no tenía ni idea de quién es Rivera ni Cs".

Asimismo, ha lamentado que la sociedad española está "acostumbrada a que nadie dimite", porque a su modo de ver en las anteriores elecciones generales el PP sufrió "una auténtica debacle" y sin embargo el líder del PP, Pablo Casado, sigue en el mismo puesto "orgulloso".

"Ha hecho lo mismo que Adolfo Suárez"

#ÚltimaHora | Albert Rivera @Albert_Rivera anuncia que deja la política.

En cuanto al futuro de Rivera, ha señalado que los políticos de Cs vienen del mundo profesional y a él volverán cuando acabe su etapa política porque "nada nos ancla a los sillones", ha asegurado.

Para Cs Castilla-La Mancha, Rivera es "un ejemplo a seguir a nivel nacional", ya que ha hecho lo mismo que Adolfo Suárez, a quien tiene como referencia, que dimitió en su día, y por todo ello Ruiz ha expresado que se siente "orgulloso como afiliado de este partido de tener el presidente que ha tenido".

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder