El cura de Valdepeñas pide a los fieles que le ayuden a pagar la luz

cura

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El cura de Valdepeñas, Emilio Jesús Montes, ha vuelto a sorprender a sus feligreses con una petición: Quiere que ayuden a pagar la factura de la luz.

Después de lamentar, durante uno de sus últimos sermones, que la factura de los últimos 3 meses asciende a más de 1.700 euros, el sacerdote ha propuesto a sus fieles que "enciendan más velitas" para poder amortizar este gasto.

"Estamos un poco regular de tesorería en la parroquia, por que nos han llegado tres facturas de luz seguidas (...) julio de 980 euros, agosto de 950 y septiembre de 625. ¿Qué os quiero decir con esto? parece una tontería pero, las velitas, las velitas, que pensáis que es algo de abuelitas y de viejas, pero lo que ponéis en las velitas paga la mitad de la factura de la luz", afirmaba el cura durante el sermón,

Además, el párroco también ha presentado un plan de ahorro de cara al invierno para poder hacer frente a los gastos de calefacción de la parroquia. "Vamos a ir apretando chaquetones y abrigos, que en invierno va a haber restricciones porque estamos mal en tesorería", recordaba a sus feligreses.

@maspitvLa luz ? #facturas #cura #Valdepeñas♬ sonido original - Sebas Maspons Serra

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder