Decenas de artistas se reunen en la gala solidaria de Unicef que emite CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media, en su compromiso con los derechos de la infancia, colabora de nuevo con UNICEF sumándose a la campaña "Uno más uno, es mucho más". Por ello, retransmite en directo la Gala Especial de UNICEF “El día que cambió mi vida” que se emitirá el próximo domingo, a las 21:30 horas, coincidiendo con la celebración del “Día Internacional de la Infancia”.

Un programa especial que estará presentado por las cantantes Merche y Natalia junto al conocido chef, y Amigo de UNICEF, Enrique Sánchez. El cantante Antonio Orozco será el encargado de abrir el espectáculo tras el que se exhibirá un vídeo muy especial rodado en las seis comunidades  que participan en la emisión de la gala: Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares y Extremadura.

El evento contará con la presencia de David Bisbal que, tras su viaje a Nepal, estará en la gala para presentar el vídeo que ha grabado con Unicef y cantará su single “Antes que no”. Además, podrán disfrutar de las actuaciones en directo de artistas destacados del panorama musical nacional e internacional como Carlos Baute, India Martínez, Gemeliers, Lérica, Abraham Mateo, Sweet California, Diana Navarro, David de María, Vanesa Martín y Antonio Orozco, entre otros.

Rostros conocidos como Pau Gasol y Ricky Martin, embajadores de Unicef, apoyarán  esta causa solidaria. Ambos nos transmitirán su propia experiencia después de viajar a El Líbano hace dos meses. Sergio Ramos, Rosa López, Lolita, José Mota, Rodolfo Sancho y Miguel Poveda, por su parte, nos contarán cuál fue el día que cambió sus vidas.

El programa de Castilla-La Mancha Media, “A tu vera”, presentado por Alicia Senovilla, se suma a la campñana mostrando su cara más solidaria. Su Jurado, compuesto por Erika Leiva, Rosario Mohedano y el maestro Rabay, acompañados de los concursantes de la presente edición, participarán con una canción creada especialmente para el evento. Además, desde el programa “En Compañía”, Ramón García y Juncal Rivero también se sumarán a la causa.

Una gala que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la campaña “Uno más uno, es mucho más”, que ha puesto en marcha la ONG, y concienciar a la sociedad sobre la situación de emergencia en la que viven millones de niños a causa de los conflictos armados o las catástrofes naturales. Permitiendo de esta manera trasladar a los castellano-manchegos la dura realidad que viven estos niños y abrir así una ventana para que puedan ayudar.

Cualquier colaboración es necesaria y toda ayuda suma. Se pueden realizar donativos a través de la web www.unicef.es/unomasuno o enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38080. La recaudación se destinará íntegramente a la campaña "Uno más uno, es mucho más".

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder