Desvalijan dos perfumerías en Toledo y Talavera

robo joyeria

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos perfumerías, una en Talavera de la Reina y otra en Toledo, han sido objeto de sendos robos. En Talavera han asaltado la perfumería rompiendo el escaparate con una alcantarilla y en Toledo ha sido a golpe de maza como han accedido al interior del establecimiento. El valor de los sustraído rondaría los cincuenta mil euros.

Robo en Talavera

Cinco minutos han sido más que suficientes, para desvalijar cerca de 30.000 euros en productos de alta perfumería. La puerta del establecimiento ha quedado completamente reventada. El estruendo, en plena madrugada, alertaba a los vecinos pero la rapidez de los ladrones ha hecho que se llevarán numeroso material.

Las estanterías que, en plena campaña de comercio de cara a la Navidad y el black friday, estaban repletas de productos, y los ladrones han elegido solo los de alta gama. Un robo que está investigando la policía, que ya ha recogido evidencias del lugar.

Se calculan pérdidas de entre 25.000 y 30.000 euros en perfumes cuyo destino se presume para el mercado negro. No es el primer robo que esta cadena de perfumerías ha sufrido. Hace unos años ya les contamos otro de características similares, esta vez, con el método del alunizaje.

Robo en Toledo

En Toledo, también han entrado en una conocida perfumería del barrio de Santa María de Benquerencia, reventando el escaparate. Los ladrones se han llevado prácticamente todos los perfumes de las firmas internacionales y su valor ronda los 20.000 euros.

Al parecer han sido dos personas, las que a primera hora de la mañana, han roto con mazas el escaparate y han entrado a la perfumería sin importarles que había gente andando por la calle. Han dejado vacías las estanterías de los perfumes más caros había en la tienda.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder