Detenido el presunto responsable de la desaparición de Roberto García en Casarrubios; y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Un detenido por la desaparición del vecino de Casarrubios del Monte, Roberto García

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto asesino y autor de la desaparición de Roberto García, el vecino de Casarrubios del Monte, en Toledo, desaparecido hace más de tres meses. El detenido es un vecino muy próximo de Roberto García, prácticamente de la misma calle, que la Guardia Civil venía investigando desde el momento de la desaparición.

Accidentes laborales: Heridos dos trabajadores en Alcázar de San Juan y Madrigueras

Un trabajador de 45 años ha resultado herido esta mañana después de que sus brazos hayan quedado atrapados en una máquina de una empresa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de la que ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Otro accidente laboral se ha registrado en la Madrigueras, Albacete, según ha informado el servicio de emergencias 112. Una persona ha resultado herida por quemaduras al producirse una explosión en un silo de una empresa.

Ayudas a huérfanos de violencia machista: el testimonio de Pilar Martín

l Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a menores de edad que han quedado huérfanos de violencia machista y a familiares en situación de dependencia de la mujer víctima mortal de esa violencia machista. Hemos querido conocer el testimonio familiares de huérfanos de violencia machista, como el de Pilar Martín, la hermana de Cristina, la joven asesinada por su pareja en Mora, en febrero de 2017.

Nueva plaga de mosquitos en el entorno del río en Talavera de la Reina

En Talavera de la Reina vuelven a sufrir, por cuarto año consecutivo, una plaga de mosquitos en sus calles. Se concentran, sobre todo, en la ribera del Tajo, aunque se extiende también por otros puntos de la ciudad. Una situación muy molesta para sus vecinos, que se repite en zonas como la Ronda del Cañillo, cuándo empieza el calor y cae la noche en una zona muy frecuentada por paseantes y deportistas.

ElectoWap: recibe este domingo los resultados de las elecciones a tu ayuntamiento y a la Junta

¿Quieres conocer antes que nadie, y en tu teléfono móvil, los resultados de las elecciones a tu ayuntamiento, o los de las elecciones a presidir Castilla-La Mancha? CMM pone en marcha un servicio pionero en España, que te informará en tu WhatsApp de los resultados del escrutino de este domingo, 26M, a medida que se vayan conociendo los resultados.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder