SUCESO

Dos detenidos en relación a desaparición de Juan Miguel Isla en Manzanares

Fuentes de la Guardia Civil aseguran que los detenidos son el mediador de venta de una finca y un colaborador.

Redacción CMM / ALICIA GONZÁLEZ
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta relación con la desaparición de un hombre, Juan Miguel Isla Fernández, un vecino de Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2022.

Según han informado a CMM fuentes de la Guardia Civil aseguran que el dueño de la finca es el mediador de la venta de una finca, que se le ha acusado de presunto homicidio. La otra persona está acusada presuntamente de colaborar. Según EFE, se trata de dos hombres de los que ya se tenían sospechas, uno de ellos llamado Antonio C.

Precisamente, este martes se han hallado restos óseos en un pozo ubicado en una finca agrícola, que se está registrando en Valdepeñas (Ciudad Real), dentro de las actuaciones iniciadas para esclarecer la desaparición de Isla.

Los restos están aún sin identificar, según fuentes de la investigación, desarrollada por agentes de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real, y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció de Manzanares (Ciudad Real) el 21 de julio de 2022, cuando se disponía a cobrar una importante cantidad de dinero por la venta de una finca.

Su vehículo, que tampoco se localizó cuando se perdió la pista del hombre, fue encontrado a finales de enero en un descampado de Albacete, tras pedir la guardia civil colaboración ciudadana a través de las redes sociales.

EFE/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder