Dos heridos en una colisión múltiple en la A-31, en Chinchilla de Montearagón (Albacete)

accidente chinchilla montearagon

Redacción CMM
Seguir al autor

(Foto: Twitter @dipualba)

Dos personas han resultado heridas, uno de gravedad y otro con traumatismos, en una colisión múltiple entre dos camiones y un turismo que ha provocado el corte de la autovía A-31 en sentido Alicante, del kilómetro 114 al 116, a la altura de Chinchilla de Montearagón (Albacete).  Ambos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

El accidente se ha producido tras el vuelco de un camión y la posterior colisión de otro camión y de un turismo en la A-43, a la altura de Chinchilla de Montearagón (Albacete), que ha motivado el corte del tráfico en la autovía, sentido Alicante, entre los kilómetros 114 y 116.

⚠️BOMBEROS| Un total de 1️⃣1️⃣ efectivos de nuestro @Sepei_Albacete (en 2️⃣camiones y 3️⃣vehículos ligeros del Parque que tenemos en #Almansa) han acudido hasta el km 1️⃣1️⃣6️⃣ de la ?️3️⃣1️⃣, dirección #Valencia, donde se ha producido un #accidente #múltiple

Los bomberos han tenido que desencarcelar al conductor del primer camión, un hombre de 25 años que ha sido trasladado con traumatismos al Hospital General de Albacete, y al conductor del turismo, un hombre de 44 años que ha sido trasladado por una UVI al mismo centro hospitalario. El conductor del segundo camión, que ha colisionado con el primero, ha resultado ileso.

En el lugar del accidente han actuado once efectivos del Servicio Provincial de Bomberos de Albacete.

⚠️ Se ofrece paso alternativo por la AB-301, dirección Corral-Rubio, y la CM-3261, dirección Bonete. Por el momento no hay datos de los posibles afectados. #112clm

La Guardia Civil informa que solo está cortado ya en la A-31 el carril izquierdo sentido Madrid 

Durante esta mañana se ha estado dando paso alternativo por las carreteras AB-301 y CM-3261, aunque el tráfico ya está restablecido.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos de La Roda, Almansa y Albacete, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico. El accidente de tráfico ha ocurrido a las 8:29 de la mañana, según informa el 112 de Castilla-La Mancha.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder