Dos personas mueren en accidentes de tráfico en Las Mesas y Abenójar

abenojar

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas han muerto en dos accidentes de tráfico en la tarde de este jueves. Se trata de un joven motorista de 17 años que fue atropellado por un tractor en Las Mesas, en Cuenca, y una mujer de 45 años cuyo todoterreno se salía de la vía en Abenójar, Ciudad Real.

Motorista atropellado por un tractor en Las Mesas

Ampliación?El motorista atropellado por un tractor en Las Mesas #Cuenca tenía 17 años

El atropello mortal del joven motorista de 17 años se registró en una calle de la localidad conquense de Las Mesas. El aviso del suceso se ha recibido a las 17:53 años y se ha producido en la calle José María Perona, de Las Mesas (Cuenca), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Un tractor se ha llevado por delante al joven motorista al que se la ha intentado reanimar en el mismo lugar del suceso, pero el médico de urgencias no ha podido hacer nada por salvar su vida.

⚠️Un joven motorista de 17 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en una calle de Las Mesas (#Cuenca), tras ser atropellado por un tractor. #112clm

En el operativo han intervenido, también, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Salida de vía de un todoterreno en Abenójar

Una mujer ha muerto en un accidente de tráfico al volcar el todoterreno que conducía en el término municipal de Abenójar (Ciudad Real).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar anoche, a las 21:41 horas, en la carretera CM-4110, donde, tras volcar el todoterreno, su conductora quedó atrapada y falleció sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos de Puertollano, una ambulancia de urgencia y el médico de urgencia.

Seis personas han perdido la vida en la región por accidentes mortales de tráfico en tan solo cinco días

Estas dos víctimas mortales se suman a las cuatro ya registradas esta semana en otros tres accidentes de tráfico. Dos personas fallecieron el lunes en San Clemente, ese mismo día se produjo otro siniestro con una víctima mortal en Dosbarrios y este miércoles otra persona perdía la vía tras sufrir un accidente con un tractor en Hontoba, Guadalajara

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder