Evacuados en helicóptero al hospital de Albacete dos heridos en un accidente de moto en Cuenca

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Albacete este sábado tras resultar heridas en un accidente de tráfico. Se trata de un hombre y una mujer de mediana edad, ambos ocupantes de una moto, que se ha salido de la vía en el kilómetro diez la CM-219 a la altura entre Arguisuelas y Cardenete (Cuenca).

La pareja circulaba con un grupo de moteros por la carretera cuando por causas que se desconocen se han salido de la vía en una curva. La mujer ha sufrido varias contusiones, mientras que el varón ha sido estabilizado en el lugar del accidente y su pronóstico es más grave. Ambos han tenido que ser evacuados en helicóptero.

Tres heridos, dos graves, en Sacedón (Guadalajara)

En  Sacedón (Guadalajara), tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras la colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 10 de la N-204,

El aviso del suceso, se dio al 112 Castilla-La Mancha sobre las 22.55 horas de este viernes. Uno de los heridos, un varón de 41 años, fue trasladado por un helicóptero sanitario al hospital Doce de Octubre de Madrid. Las otras dos personas, una mujer de 76 años y un hombre de 77 fueron trasladado por la misma UVI hasta el Hospital de Guadalajara.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder