Fallece un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Salmerón

accidente

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un joven de 18 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la localidad guadalajareña de Salmerón.  Además, otra chica de 15 años ha resultado herida grave y tuvo que ser trasladada en helicóptero, inicialmente al hospital de Guadalajara, pero según han confirmado fuentes hospitalarias a CMM ya se encuentra ingresada en el Doce de Octubre con pronóstico grave.

El accidente ocurría minutos antes de las nueve de este domingo en la carretera CM-2015, a su paso por Salmerón, cuándo el coche en el que viajaban cinco personas se salía de la vía por causas que se desconocen y que ya investiga la Guardia Civil.

El joven de 18 años perdía la vida tras quedar su cuerpo atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvo que se excarcelado por los bomberos  del CEIS de Guadalajara. La joven de 15 años fue trasladada en helicóptero hasta el hospital. Las otras tres personas ocupantes del turismo - un varón de 22, una mujer de 34 y otra chica de 15- resultaron heridas leves y fueron atendidas en el mismo lugar del accidente.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Guardia Civil, de los bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital, un helicóptero del Sescam y una UVI.

Precisamente este fin de semana otro grave accidente se producía en la provincia de Guadalajara. Un joven de 19 años, atropellado cuando caminaba de madrugada desde Marchamalo hasta Cabanillas, donde vivía, El joven había acudido a disfrutar de las fiestas de Marchamalo con un grupo de amigos. Ambos ayuntamientos, el de Cabanillas y Marchamalo, guardaron un minuto de silencio en memoria de este joven.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder