GUADALAJARA

Interceptan una 'roca de cocaína' en estado puro y detienen a tres personas en Rillo de Gallo

La Guardia Civil de Guadalajara interceptó la cocaína en el coche en el que viajaban los tres detenidos: transportaban 21,8 gramos de esta droga pura.

Operación antidroga

Operación antidroga en Rillo de Gallo (Guadalajara)GUARDIA CIVIL

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas en Rillo de Gallo (Guadalajara), como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes de la Guardia Civil de Molina de Aragón interceptaron a un vehículo que iba ocupado por tres personas que circulaban por el término municipal de Rillo de Gallo. En el habitáculo del turismo encontraron una sustancia blanca con forma de roca que podría tratarse de cocaína.

Efectivamente, los agentes comprobaron  que la sustancia que trasportaban eran cocaína en estado puro, para su corte y probablemente para su posterior distribución, por lo que se procedieron a la detención de estas tres personas. 

La droga intervenida arrojó un peso de 21,8 gramos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de tres personas con edades comprendidas entre los 31 y 51 años de edad, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder