Varios heridos y un atasco de más de una hora por un accidente en Seseña (Toledo)

Accidente A-4

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión en cadena que se ha producido esta tarde en la autovía A-4, a la altura de Seseña (Toledo), que ha provocado el corte de uno de los carriles de la vía en sentido Madrid, aunque el tráfico ya se ha restablecido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado a Efe que los cuatro heridos han sido trasladados a centros sanitarios de Madrid, por equipos sanitarios de la Comunidad madrileña, aunque su estado no reviste gravedad, a pesar de la aparatosidad del accidente.

Debido a que en el accidente había involucrados varios vehículos, hasta el lugar se han trasladado bomberos de los parques de Illescas, Ocaña y Villacañas, en la provincia de Toledo, que han tenido que rescatar a algunos de los heridos que habían quedado atrapados.

El accidente ha tenido lugar a las 18:11 horas al producirse una colisión en cadena de varios vehículos cuando circulaban por el kilómetro 43 de la A-4, en dirección a Madrid.

Hasta el lugar se ha desplazado un número importante de medios sanitarios de Castilla-La Mancha, entre ellos un helicóptero medicalizado, junto a un médico de urgencias, dos UVI móviles y dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), a los que se han sumado los de la Comunidad de Madrid que han trasladado finalmente a los heridos.

También han acudido agentes de la Guardia Civil al lugar del siniestro, que provocó el cierre del carril izquierdo de la autovía en sentido Madrid, lo que derivó retenciones y congestiones de varios kilómetros, aunque ya se ha reabierto y el tráfico ha recuperado la normalidad, indica en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder