Heridos un hombre y un menor y una persona detenida en pelea familiar en Mora (Toledo)

Ayuntamiento de Mora, Toledo

Mora Toledo

Redacción CMM

Un hombre de 48 años y un menor de 17 años han sido trasladados al Hospital de Toledo tras resultar heridos en una pelea en el ámbito familiar que se ha producido la pasada noche en Mora (Toledo), en la que han participado varias personas, una de las cuales ha sido detenida.

La pelea se produjo las 22.12 horas de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Manzanequilla de Mora, y en ella ha estado implicada una pareja que actualmente está divorciada, según han informado este sábado fuentes del servicio de emergencias 112.

Los heridos no son padre e hijo

En el desarrollo del conflicto resultaron heridos por agresión un hombre 48 años y un menor de 17 años, ha indicado el 112, que no ha precisado cuál fue su origen y sus circunstancias, aunque ha confirmado que los dos heridos no son padre e hijo.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha indicado que la Guardia Civil está investigando lo ocurrido y ha procedido a detener a una de las personas que participó en esta pelea, que se produjo en el ámbito familiar, aunque al haber un menor implicado no ha facilitado más datos del suceso.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo desde el lugar en el que ocurrió el suceso, al que se desplazaron también agentes de la Policía Local de Mora, ha indicado

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?