Un hombre de 74 años afectado por inhalación de humo tras un incendio en Talavera de la Reina

WhatsApp Image 2021-03-01 at 12.52.55

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 74 años de edad ha resultado este lunes afectado por inhalación de humo tras el incendio originado en el salón de una casa unifamiliar situada la calle Juan Sebastián el Cano de Talavera de la Reina.

Al parecer, el incendio ha comenzado en la parte inferior de la vivienda y se investigan las causas de su origen, aunque "aparentemente se podría deber a un cortocircuito", según ha podido saber CMM.

El fuego originado gran cantidad de humo en la zona y habría afectado a gran parte del mobiliario de la vivienda, principalmente el salón.

Los bomberos de Talavera de la Reina han rescatado con la auto escala a este hombre de 74 años que se encontraba en la parte superior de la vivienda cuando han llegado los efectivos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8.18 horas.

El hombre de 74 años ha sido atendido en el lugar y trasladado posteriormente en una ambulancia de Soporte de Vital Básico al Hospital de Talavera.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder