Hosteleros de Toledo lanzan una campaña en redes sociales para reivindicar el sector

hosteleros toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

El sector de la hostelería es uno de los más afectados por la pandemia. Los hemos visto esta semana manifestándose en la calle. Más de 60.000 negocios han cerrado hasta octubre y se han perdido 350.000 empleos en el sector. Aseguran que no pueden más y piden un plan de ayudas que cifran en unos 8.500 millones de euros. Las medidas especiales de nivel 3 es está poniendo más difícil una situación que ya resulta muy complicada.

Por eso, un grupo de hosteleros de Toledo ha lanzado una iniciativa en redes sociales para poner voz y rostro a cada uno de ellos. Desde el camarero hasta el que corta el jamón. Animan a la gente, relacionados o no con la hostelería, a que manden sus vídeos de apoyo a este sector. Una campaña que esperan llegue a toda España.

Bajo la etiqueta #hosteleríaresponsable reivindican uno de los sectores más tocados por la pandemia. Y porque son responsables, han cogido una cámara y un micro, para manifestarse. La calle la han dejado para otro momento

Por los que están en ERTE,  por los que siguen trabajando, por los clientes y por los que han tenido que cerrar. Ahora nos piden desde una red social que hagamos lo mismo. Es el principio de un movimiento reivindicativo, responsable y seguro por un sector muy nuestro.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder