Las imágenes del Día de Todos los Santos en Castilla-La Mancha, y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Así está siendo el Día de Todos los Santos en Castilla-La Mancha

Municipios y capitales de provincias han cumplido con la tradición de acudir a los cementerios para honrar a sus difuntos en el Día de Todos los Santos en Castilla-La Mancha. Conciertos y homenajes se han sucedido en los camposantos de distintos puntos de la región.

La ocupación hotelera en Castilla-La Mancha ronda el 73% el puente de Todos los Santos

La ocupación hotelera en Castilla-La Mancha durante el puente de Todos Los Santos ronda el 73 % y previsiblemente subirá con reservas de última hora. En el caso del turismo rural, las reservas son de en torno al 65 %, si bien zonas como la Sierra del Segura, en la provincia de Albacete, rozan ya el 100 % de ocupación.

Siete trasplantes renales en tres días: logro del Complejo Hospitalario de Toledo

El Complejo Hospitalario de Toledo ha realizado este mes siete trasplantes renales en tres días a cuatro varones y tres mujeres, que se encontraban en tratamiento de hemodiálisis desde hacía varios años. Además, el centro coordinador de trasplantes ha registrado tres donaciones de órganos en este periodo de tiempo.

Muere apuñalado un Guardia Civil, fuera de servicio, en Don Benito

Un Guardia Civil de 50 años, fuera de servicio, ha fallecido esta madrugada en Don Benito (Badajoz) tras serapuñalado en una zona de ocio de la localidad pacense. Según han informado la Guardia Civil, el agente medió en una reyerta en un bar

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder