Juicio en Toledo contra "El Piojo" y "El Negro", dos peligrosos delincuentes

juicio el piojo y el negro Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Audiencia Provincial de Toledo acoge el juicio contra dos peligrosos delincuentes, Jonathan "El Piojo" y Miguel Ángel "El Negro", dos hermanos que acumulan numerosos antecedentes penales. También se juzga a dos de sus compinches.

En esta vista se les juzga por unos hechos ocurridos en 2018, entre septiembre y noviembre. Tres meses en los que se les acusa de numerosos delitos como robo de coches, móviles o joyas a manos armada en una joyería de Córdoba.

Fue en este último atraco por lo que se detuvo a ambos delincuentes en la localidad toledana de Ontígola con un botín de más de medio millón de euros.

Para "El Piojo" y para "El Negro" la Fiscalía pide 30 años de prisión a cada uno por delitos de pertenencia a grupo criminal, de robo, de atentado y también de falsedad documental.

Fuertes medidas de seguridad

El juicio se prolongará durante varios días y se desarrolla bajo fuertes medidas de seguridad. Más de 20 agentes entre Policía y Guardia Civil se encuentran en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Toledo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder