Música contra la guerra en Ucrania: el proyecto del CEIP José Inglés de Chiloeches (Guadalajara)

Alumnos del Colegio Público José Ingles de Chiloeches, en Guadalajara, se han unido para grabar un tema original, compuesto por uno de sus profesores, y decir bien alto no a la guerra en Ucrania

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los alumnos del Colegio Público José Ingles de Chiloeches, en Guadalajara, se han unido para grabar un tema original, compuesto por uno de sus profesores, y decir bien alto "No a la guerra en Ucrania". Los chavales de 5º y 6 º de Primaria han unido sus voces en la canción “No quiero guerras ”, también en lengua de signos para que su mensaje llegue aún más lejos.

Los chicos y chicas del José Ingles de Chiloeches le trasladaron a su profesor de música, y también el director del centro, que querían hacer una acción con la que mostrar su repulsa a la invasión de Ucrania.

El resultado puede verse y escucharse en Youtube y gracias a la magia de Internet ya ha llegado hasta la embajada de Ucrania en España, a la comunidad de españoles en Chicago, Estados Unidos; o a Chile, entre muchos otros rincones del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=qNc3mMRDa_I

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder