Los parques temáticos retoman su actividad: Puy du Fou Toledo abrirá el 18 de julio

Puy du Fou abre sus puertas en España con un espectáculo que invita a soñar

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Los parques temáticos y de atracciones retoman poco a poco su actividad durante la denominada "nueva normalidad". Es el caso de Puy du Fou Toledo, que abrirá el próximo 18 de julio para presentar la segunda temporada del espectáculo nocturno al aire libre ´El Sueño de Toledo.

Y lo hará con novedades como la aparición entre las aguas del impresionante Palacio de Cristal del rey Al-Mamún.

Medidas adicionales de seguridad

¡Ya tenemos fecha! El próximo 18 de julio abrimos las puertas de Puy du Fou España para comenzar con la segunda temporada de “El Sueño de Toledo”. Para celebrarlo con vosotros, ¡sorteamos 5 packs de 2 entradas! ?

Garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los equipos, es una “prioridad absoluta” para Puy du Fou España. A lo largo de sus más de 35 hectáreas al aire libre se implementarán una serie de rigurosas medidas.

La grada se desinfectará al completo antes y después de cada actuación y habrá una restricción en su ocupación. Además, no solo se distribuirán mascarillas homologadas de manera sistemática a todo el público, sino que también se pondrán a disposición de los visitantes más de 120 puntos higienizantes (con gel hidroalcohólico, jabón y más de 20 papeleras biosanitarias y alfombras desinfectantes).

Las mesas y sillas de la zona gastronómica de ´El Arrabal´ (área que ha sido ampliada para garantizar la distancia de seguridad) se limpiarán y desinfectarán exhaustivamente después de cada uso. Asimismo, se han incluido sistemas de pago adaptados, fomentando el pago con tarjeta. En los aseos se llevará a cabo un completo proceso de desinfección cada 30 minutos.

Médicos y enfermeros en Puy du Toledo

Puy du Fou España contará también con la presencia de un equipo completo de médicos y enfermeros que velarán por la salud y seguridad de los visitantes; y más de 120 profesionales que vigilarán el cumplimiento de todas las medidas.

Reabre el Museo del Ejército de Toledo el 25 de junio

Este jueves, 25 de junio, va a reabrir sus puertas al público el Museo del Ejército de Toledo, que será gratuito hasta el 31 de julio. Su horario habitual será de 10.00 a 17.00 horas de martes a domingo.

En nota de prensa, el propio museo ha asegurado que sus instalaciones estarán preparadas con todas las medidas de seguridad establecidas para los trabajadores y visitantes.

Se suman, durante unos días, a la gratuidad de los museos de titularidad autonómica hasta fin de año.

Hoy abre el Parque Warner y el de Atracciones de Madrid

Dicen que lo bueno se hace esperar y sabemos que lo estabais deseando. ¡Volvemos a abrir nuestras puertas el 22 de Junio!

Otros de los grandes parque temáticos y atracciones que abren este lunes son los de Madrid. Tanto el Parque Warner como el de Atracciones abren sus puertas con limitación de aforo, medidas de seguridad e higiene y venta de entradas por internet.

El zoo de Madrid también se suma a la apertura de sus instalaciones este lunes.

PortAventureros, estamos preparados para abrir las puertas de #PortAventura World el 8 de julio.

Port Aventura esperará hasta el 8 de julio para abrir sus puertas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder