Prisión para el atracador "del casco" de Alcázar de San Juan; y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

A prisión el atracador "del casco" del 24 horas en Alcázar de San Juan

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha decretado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que atracó el pasado sábado en una tienda ’24 horas’ de este municipio manchego con una pistola. Se le imputa, de manera provisional, un delito de robo con violencia e intimidación.

Conformidad en el juicio al acusado de abusar de un menor en Porzuna

Un vecino de Porzuna, en Ciudad Real, se enfrenta a 3 años y medio de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales a un menor y dos delitos leves de amenazas a los amigos de la víctima. Con un acuerdo de conformidad el caso ha quedado visto para sentencia.

Acuerdo para los trabajadores del transporte sanitario: se crearán 172 nuevos puestos

Desconvocada la huelga del transporte sanitario de Castilla- la Mancha anunciada para este miércoles y jueves. Los sindicatos han alcanzado un acuerdo definitivo para un nuevo convenio colectivo con la creación de 172 puestos de trabajo, entre otras medidas.

"Regresa El Cepa", el documental sobre "El Crimen de Cuenca" rodado en CLM

Hace 40 años se rodó en Belmonte y Osa de la Vega, entre otros pueblos, “El crimen de Cuenca”, película que estuvo secuestrada militarmente y por la que su directora, Pilar Miró, fue procesada. Ahora un documental “Regresa el Cepa”, en el que ha colaborado Castilla-La Mancha Media, reflexiona sobre la importancia que esta película ha tenido para el cine español.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder