CIUDAD REAL

Reabren el restaurante de la casa rural el Boquerón de Estena (Ciudad Real)

Los nietos de los dueños han dejado sus vidas en Valencia para reabrir el negocio de sus abuelos, cerrado durante seis años

Adrián y Carlos son un ejemplo más de jóvenes que  ven una oportunidad en la llamada España vaciada

Adrián y Carlos son un ejemplo más de jóvenes que ven una oportunidad en la llamada España vaciadaCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Adrián y Carlos son dos jóvenes hermanos que han dejado sus trabajos y vida en  Valencia para reabrir el negocio de sus abuelos, la casa rural Boquerón de Estena, situado en un entorno natural como es una de las puertas del Parque Nacional de Cabañeros. 

Hace seis años Lola y Julio colgaban el delantal. Dejaban el nombre de su restaurante con las mejores reseñas de usuarios. Era el momento de transformar la sala en una cocina campera y comenzar a disfrutar de su jubilación. Todo en orden hasta que recibieron una llamada de sus nietos: querían hacerse cargo del restaurante, uno en la cocina y otro en la atención al público. 

Este 1 de febrero han abierto la puerta a los clientes. En la época de la España Vaciada sigue habiendo ejemplos de emprendimiento y oportunidades como esta que se forjan en los entornos rurales

En este caso para dar continuidad a un negocio familiar. Adrián y Carlos han tomado el testigo de sus abuelos con platos que a partir de ahora elaboraran diferentes manos pero con la misma sangre.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder