AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo asegura que los toledanos "pidieron cambio y lo van a tener"

Fachada del Ayuntamiento de Toledo

Fachada del Ayuntamiento de Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha respondido a las preguntas sobre las posibles negociaciones con Vox para se investido alcalde de la ciudad. 

Este martes, Velázquez  ha asegurado que los toledanos "pidieron cambio" las pasadas elecciones, y que "van a tener cambio".

Así lo ha indicado Velázquez a preguntas de los medios tras el acto de celebración del 179 aniversario de la Guardia Civil, donde ha señalado que las urnas se llenaron "con una mayoría absoluta de votos de cambio" el pasado 28 de mayo.

Además, Velázquez ha explicado cuál va a ser uno de los asuntos a tratar cuando llegue al ayuntamiento.

 Será "llamar a la Tesorería de la Seguridad Social para que la parcela del Hospital Virgen de la Salud pase a titularidad municipal" y destinarla a levantar sobre ella el nuevo cuartel de la Guardia Civil y no trasladarlo a la Peraleda como estaba previsto por la anterior corporación municipal

En el acto de aniversario de la Guardia Civil en Toledo, la candidata socialista y alcaldesa en funciones de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que se presentará a la investidura ya que representa la lista más votada. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder