SUCESO TOLEDO

Identificados los cuatro cadáveres de la vivienda de Santa Leocadia

La autopsia de dos de los fallecidos confirma la intoxicación por monóxido de carbono

TOLEDO, 19/03/2024.- Miembros de los servicios funerarios trasportan uno de los cuatro cadáveres encontrados hoy martes en la calle Santa Leocadia de Toledo, localizados en una vivienda de la capital. EFE/Ángeles Visdómine.

TOLEDO, 19/03/2024.- Miembros de los servicios funerarios trasportan uno de los cuatro cadáveres encontrados hoy martes en la calle Santa Leocadia de Toledo, localizados en una vivienda de la capital. EFE/Ángeles Visdómine.EFE

Redacción CMM
Seguir al autor

Los cuatro cadáveres hallados el pasado martes en una vivienda en Santa Leocadia (Toledo), ya han sido identificados

Según fuentes de la investigación, se trata de una mujer de nacionalidad española de 46 años; un hombre de 56 años también de nacionalidad española, otro varón de 58 años de nacionalidad española pero nacido en Reino Unido. El otro cadáver hallado en el interior de la vivienda pertenece a un hombre de 64 años de nacionalidad rumana. 

Se confirma la principal hipótesis

Dos de las cuatro autopsias a los cadáveres ya se han realizado y confirman la principal hipótesis que barajaban los investigadores, que las muertes se produjeron por intoxicación por monóxido de carbono. 

Los cuerpos sin vida de estas cuatro personas fueron descubiertos el pasado martes en una vivienda ubicada en el Casco Histórico de Toledo. Desde el principio, los investigadores no observaron signos de violencia, ni en los cuerpos ni en la vivienda. 

Como ha afirmado la delegada esta mañana, la estufa que causo el incidente estaba todavía encendida, aunque ya sin llama. El jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castillo, apunta que el interruptor estaba encendido y el gas ya se había consumido a la llegada del operativo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder