SUCESO

Siete jóvenes denuncian la intoxicación por una sustancia lanzada en una fiesta en Nochevieja en Toledo

La Policía investiga la intoxicación por, posiblemente, gas pimienta

Los hechos ocurrieron en el Círculo de Arte de Toledo.

Los hechos ocurrieron en el Círculo de Arte de Toledo.EUROPA PRESS

Redacción CMM
Seguir al autor

Un total de siete jóvenes han denunciado ante la Policía Nacional por haber sufrido lesiones leves tras intoxicarse por inhalar una sustancia, posiblemente gas pimienta, que fue esparcida en una fiesta en Nochevieja en un local de ocio de Toledo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a EFE de que los jóvenes han presentado estas denuncias en la noche de este martes en la Comisaría de la Policía Nacional de Toledo y que, al interponerlas, han aportado los respectivos partes de lesiones.

Por todo ello, la Policía Nacional ha abierto diligencias para tratar de esclarecer lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, sobre las 5.50 horas, en el Círculo de Arte de Toledo, un establecimiento situado en la Plaza de San Vicente, en el Casco Histórico de la ciudad.

Esa noche, cinco jóvenes precisaron traslado al Hospital Universitario de Toledo, ya que presentaban problemas al respirar y en los ojos, y tras recibir atención sanitaria fueron todos ellos dados de alta, según informó el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Finalmente, han sido siete los jóvenes que han denunciado ante la Policía Nacional por las lesiones sufridas. EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder