Concierto solidario en El Picazo (Cuenca) a beneficio de los vecinos afectados por las inundaciones

Sara Santos Beato
Seguir al autor

La localidad conquense de El Picazo celebra, este sábado, un concierto solidario para recaudar fondos que ayuden a paliar los destrozos causados hace unas semanas por la gota fría. La gala benéfica estará presentada por Alicia Senovilla y contará con las actuaciones de artistas del programa 'A tu vera' de CMM.

Sheila Zamora, una de las participantes del programa, ha sido la que ha organizado el evento. Es vecina de El Picazo y no ha dudado en poner su granito de arena para conseguir que su pueblo vuelva a la normalidad tras la fuerte tromba de agua del pasado 20 de septiembre.

El Picazo fue uno de los municipios más afectados por las fuertes tormentas del mes pasado en nuestra región. La riada destrozó casas, coches y mobiliario urbano. Han pasado veinte días y, aunque el pueblo poco a poco recupera la normalidad, hay situaciones que necesitan de ayuda urgente.

Félix Fernández lo perdió todo en la riada y por eso sus vecinos se han movilizado para recaudar fondos. Para ayudarle se puede donar dinero a la cuenta ES44-2048-5118-9030-1001-7613.

La cita es a las 7 de la tarde en el polideportivo de El Picazo. La entrada cuesta diez euros y todo irá destinado a paliar los efectos ocasionados por las inundaciones. Desde la organización, piden a todos y todas su colaboración para devolver cuanto antes la normalidad a esta localidad de Cuenca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder