POSIBLE VIOLENCIA MACHISTA
El hombre hallado muerto junto a su mujer en Madrid se suicidó con un arma de sacrificio de animales
Los cuerpos de la mujer y el hombre estaban en avanzado estado de descomposición.
Suceso en Moratalaz (Madrid). Encuentran dos cadáveres en un domicilio.
La Policía Nacional investiga el hallazgo este jueves de los cadáveres en avanzado estado de descomposición de una mujer de 51 años y un hombre de 62 en un domicilio del distrito madrileño de Moratalaz, un suceso en el que se maneja como principal hipótesis que se trate de un nuevo crimen de violencia machista.
El hombre hallado muerto junto a su pareja en un piso del distrito madrileño de Moratalaz se suicidó presuntamente con una arma de bala cautiva, un tipo de pistola empleada para el sacrificio de animales de ganado.
Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que este arma fue hallada junto al cadáver del hombre y sería, según las primeras hipótesis de los investigadores, la que habría empleado para quitarse la vida, si bien son los resultados de la autopsia los que determinarán la causa de su muerte.
A tenor del avanzado estado de descomposición que presentaban ambos cuerpos, acelerado por las altas temperaturas, los agentes creen que los hechos habrían ocurrido hace unos pocos días.
Los vecinos alertaron a la policía del fuerte olor que se desprendía de la vivienda, ubicada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.
Hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, que han encontrado los dos cuerpos sin vida y, al menos el de la mujer, con signos de violencia.
Al parecer ningún allegado de los fallecidos había denunciado su desaparición y tampoco existían indicios en las últimas horas que levantaran las sospechas sobre este fatal desenlace.
EFE