Hallan muerto a Miguel Blesa en un finca de Córdoba

black juicio

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Hallan muerto a Miguel Blesa en un finca de Córdoba. El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid ha sido hallado este miércoles en una  finca denominada Puerto del Toro, lugar que frecuentaba para cazar. El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto con un disparo en el pecho con una escopeta de caza en lo que parece un suicidio, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cadáver ha sido encontrado a las ocho de la mañana en esta finca, en la localidad de Villanueva del Rey, en la provincia de Córdoba, hasta la que se han desplazado agentes de la Guardia Civil y facultativos médicos que solo han podido confirmar el fallecimiento.

Las fuentes han detallado a EFE que Blesa, que llegó a la finca en torno a las 2:00 de la madrugada, se encontraba desayunando junto con un amigo, que es el dueño del coto de caza cercano que frecuentaba. En un momento se ha excusado de la mesa para mover su coche que estaba aparcado en unas cocheras. Instantes después el amigo ha oído un disparo y ha alertado de inmediato al guardés de la finca que ha avisado a los servicios de emergencias.

Aunque no se descartan otras hipótesis hasta que se practique la autopsia, las primeras conclusiones de la inspección ocular de los agentes de la Guardia Civil y de la autoridad judicial apuntan a un suicidio, aunque también se habla de un posible accidente de caza.

La Audiencia Nacional condenó al que fuera presidente de Caja Madrid a 6 años de prisión el pasado mes de febrero por el caso de las tarjetas black. Una sentencia que estaba pendiente de revisión del Supremo. Miguel Blesa iba a cumplir 70 años el próximo 8 de agosto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder