GUERRA UCRANIA

Tercera ola de ataques rusos a Ucrania en 24 horas y ataque ucraniano a Moscú con drones

Las últimas noticias de la guerra en ucrania, minuto a minuto.

guerra en ucrania

Edificio residencial atacado por Rusia en Kiev.EFE

Redacción CMM
Seguir al autor

Defensa asegura que derribó los ocho drones "ucranianos" que atacaron Moscú

Las defensas antiaéreas derribaron los ocho drones "ucranianos" que atacaron Moscú a primera hora de esta mañana, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

En el ataque contra la capital, que Defensa calificó de "terrorista", fueron empleados ocho drones de ala fija que fueron derribados todos, añadió el comunicado castrense, que atribuyó el ataque a Ucrania.

Subir

Moscú sufre un ataque con drones que provoca daños en varios edificios, según su alcalde

La capital rusa sufrió hoy un ataque con drones que causó "daños menores" en varios edificios, indicó hoy el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, en un comunicado difundido en su cuenta de Telegram.

"Temprano esta mañana, un ataque con vehículos no tripulados causó daños menores en varios edificios. Todos los servicios de emergencia de la ciudad se encuentran en el lugar de los hechos", escribió Sobianin. 

Subir

Un muerto en Kiev en la tercera ola de ataques rusos de las últimas 24 horas

Fuertes explosiones sacudieron la capital ucraniana por tercera noche consecutiva como consecuencia de un nuevo ataque ruso, el tercero en las últimas 24 horas, con 20 drones kamikaze que causaron la muerte de al menos una persona, informó el alcalde de Kiev, Vitalii Klychko, en su cuenta de Telegram.

Todos los drones fueron derribados por las defensas antiaéreas ucranianas, según el parte de la Administración Militar regional, pero los restos de algunos de los aparatos no tripulados cayeron tras la interceptación sobre zonas residenciales, provocando daños en viviendas y en vehículos particulares.

Subir

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder