• Miércoles 18 de Septiembre de 2019
  • Nacional

Julián Cano

Julián Cano

Dirige y presenta Héroes Anónimos” en Castilla-La Mancha Media.


Julián Cano nació en Toledo y se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura profesional en el Diario ABC de Toledo, donde estuvo siete años, compaginando su labor periodística con la Cadena SER. Ha participado en la edición de dos libros “70 años de Historia del CD Toledo” y “Quixotes del Deporte en Castilla-La Mancha”.

En Televisión lleva desde el año 1993, cuando se estrenó como presentador en la puesta en marcha de Teletoledo, donde estuvo seis años antes de pasar a Canal 4 TV. En el año 2001 se incorpora a Castilla-La Mancha Media, presentando el primer informativo  de la cadena y manteniéndose como presentador y coordinador de la sección de Deportes hasta el año 2011. En el 2015 deja informativos para comenzar una nueva etapa al frente de Héroes Anónimos.

Amante del periodismo, la literatura o el deporte…la libertad, el rigor y la profesionalidad marcan su trayectoria en sus años como periodista. En sus ratos libres su pasión es el atletismo. Ha llegado  a realizar cuatro maratones.

Programas:
Héroes Anónimos

Síguelo: Twitter

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad