Los pequeños negocios se reinventan en las redes sociales

Redacción CMM
Seguir al autor

Los pequeños comercios se suman a la moda de las redes sociales. Ya lo dice el refrán 'renovarse o morir' ese es el secreto. 

Muchos pequeños negocios han encontrado en las redes sociales su principal fuente de ingresos, a través de directos con sus clientes son capaces de salir de las puertas de su tienda y vender en el resto de España. 

Establecen una relación de confianza con clientes que no llegarían a través de sus tiendas físicas

En 'Luís Ángel Studio' cuando cierra las puertas de su peluquería empieza la grabación. Gracias a sus directos en Facebook hace envíos a toda España. Hace tutoriales en directo y vende los productos que utiliza. Las redes sociales han revolucionado su negocio de peluquería.

Y las emprendedoras de 'Los caprichos de Triana' sólo venden de forma online. Hacen directos los martes y jueves  en Facebook enseñando las últimas tendencias en moda. No tienen tienda física, sólo hacen envíos.

Un reportaje que hemos podido ver en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, que nos acerca las tradiciones, la actualidad y la gastronomía de la región y que se emite de lunes a viernes, a las 20:55h en Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder