Ángel Agudo nos enseña plantas de hojas carnosas para decorar pequeños espacios de interior

Redacción CMM

Un miércoles más hemos tenido en el plató de Estando Contigo a nuestro jardinero de confianza Ángel Agudo, que ha venido para ayudarnos a mantener nuestras plantas lo más bellas posible.

En esta ocasión nos ha traído plantas de hojas carnosas para decorar pequeños espacios de interior, como la 'tortuga bonita' o la peperonia watermelon, también conocida como 'meloncito de jardín'.

La tortuga bonita es una planta que tiene unas hojas manchadas y aterciopeladas que nos recuerda al caparazón de una tortuga, de ahí su nombre. Es ideal para decorar espacios pequeños con buena luz, pero sin sol directo y requiere de riegos moderados.

A la peperonia watermelon le viene su nombre por las rayas con dos tonos de verde distintos que nos recuerdan a la piel de una sandía o de un melón. Esta planta también requiere de un espacio bien iluminado y sin sol directo, con una temperatura que no descienda de los 10 grados y requiere de riegos moderados.

Otra planta que nos ha mostrado Ángel es de porte colgante, es el 'collar de corazones'. Esta echa unas hojitas plateadas en forma de corazón que le salen de dos en dos. Esta planta también requiere las mismas condiciones de luz y riego que las dos anteriores.

Estando Contigo se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?