¿Cómo tenemos que sentarnos en el coche para evitar dolores en los viajes?

La entrenadora personal, Natalia Quiñones, nos muestra la postura correcta para llevar en el coche en los viajes de Semana Santa para evitar dolores tanto en el conductor como en los pasajeros.

Raquel Sánchez
Seguir al autor

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y muchas veces los viajes se hacen interminables y terminamos con dolor por todo el cuerpo y en esta sección Natalia Quijones nos ha enseñado como tenemos que realizar el trayecto para evitar molestias.

En primer lugar, hay que sentarse y entrar y salir del vehículo con la espalda recta introduciendo primero una pierna y luego otra.

Para ajustar el asiento hay que tomar de referencia el embrague y acercarte hasta que al pisar el pedal la pierna se quede estirada por completo.

En relación con el sillón la altura tiene que ser la más baja posible y el respaldo ni muy para atrás ni muy para adelante.

Además, es aconsejable que si el coche no tiene nada que sujete las lumbares poner algo en su lugar como una toalla.

En cuanto a los pasajeros, si van a dormir durante el trayecto, deben hacerlo rectos sin ponerse de lado u otras posiciones extrañas y con un cojín de los que sujeta el cuello.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder